Seguidores

19 de mayo de 2011

Looks ultimas tendencias!

Hola a tod@s!

Esta temporada verano primavera-verano 2011 destacan en ultima tendencia tres looks:

LOOK FLÚOR
¡Los colores más vibrantes para las chicas más divertidas y atrevidas! Lila, rosa, amarillo, naranja, verde, azul…. El abanico de colores parece infinito! Si no te atreves de lucir un TOTAL LOOK en los colores más fuertes, combina una prenda (por ejemplo, una blusa o camisa) con un pantalón o una falda blanca… ¡El mejor look que tiene sabor a verano! Opta por un maquillaje en tonos suaves o nude, eso sí, ¡luce todos los colores vibrantes en tus uñas!



LOOK BLANCO
Otra tendencia que nos encanta es la resurrección del color blanco: ¿Qué otro color nos hace sentir más guapas con una piel ligeramente bronceado que el blanco? Esta temporada, se lleva un TOTAL LOOK blanco, vestido, zapatos, accesorios… ¡todo en blanco! Para darle un toque más de color a este look, puedes jugar con el maquillaje como se te antoje: Colores fuertes en ojos, labios o uñas serán tus aliados perfectos!



LOOK NUDE
¡Nos encanta la tendencia NUDE de esta temporada! Los colores suaves e inocentes nos hacen sentirnos muy femeninas y sensuales…

2 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos nudes! tengo qe hacerme con uno ya!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que post tan genial.
    Yo me quedo con los blancos que me chiflan,,,el blanco siempre ha sido mi color para el verano junto con el fucsia.
    he llegado aqui de rebote y vengo a quedarme,me encanta,
    tienes nueva seguidora.
    besos

    Esther

    ResponderEliminar